Estudiantes fue campeón por partida triple | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:49hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:49hs
Olavarría

Estudiantes fue campeón por partida triple

Durante el transcurso del fin de semana se definieron las categorías masculinas de la competencia organizada por la Federación Tandilense de Hockey con todas conquistas para los equipos del “bataraz”.

 

Entre sábado y domingo, los equipos masculinos del Club Estudiantes festejaron la obtención de varios títulos.

 

El sábado, en el Parque Guerrero, el equipo sub14 del Club Estudiantes se consagró campeón anual de la Federación Tandilense de Hockey al derrotar 6 a 0 a Uncas con goles de Leandro Cladera, Esteban Álvarez Indavere, Mateo León Bouciguez, Joaquín Yakiche y Gerónimo Martínez Amoroso en dos oportunidades.

 

Gerónimo Martínez Amoroso fue destacado como el mejor jugador y goleador en Sub14.

 

Ya en la jornada dominical, en la ciudad de Tandil, Estudiantes se consagró en Sub16 y Primera División.

 

Los chicos Sub16 derrotaron 3 a 1 a Uncas con dos goles de Ignacio Laborde y otro de Felipe Rodríguez Erramuspe. Martín Alaman fue elegido el mejor arquero de la categoría.

 

En tanto que, Eros Landoni en el último minuto de juego le dio el triunfo al "bataraz" sobre Independiente, en Primera. Nicolas Pane fue el goleador del año.

 

Estudiantes jugó tres finales, festejó en todas y cerró un gran año dentro la Federación Tandilense de Hockey.

 

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.