En Trenque Lauquen festejaron Santana y Briones | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:46hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:46hs
Olavarría

En Trenque Lauquen festejaron Santana y Briones

El pasado fin de semana, Deportivo Argentino se consagró como campeón del año de la Asociación de Básquet de Trenque Lauquen con la presencia de Matías Santana y Néstor Briones.

 

Deportivo Argentino venció a Fútbol Club Argentino 68 a 65 en final para el infarto y se quedó con el Clausura y con el título del año con un buen aporte de los basquetbolistas olavarrienses.

 

El equipo de los jugadores oriundos de Olavarría y que llegaron de refuerzo a Deportivo Argentino logró remontar un mal inicio en condición de visitante y a pesar de que Fútbol Club Argentino intentó defender de manera intensa a Santana, la visita llegaba al descanso largo en leve desventaja.

 

Sin embargo, llegaría la reacción pehuajense en el segundo tiempo sobre todo en el último cuarto con la aparición de Briones bajo el canasto para resolver en la visita y un triple fundamental de Santana y también una intensa defensa le dieron el título a Deportivo Argentino de Pehuajó. 

 

Síntesis Fútbol Club Argentino – Deportivo Argentino:

Estadio: Club Argentino (Trenque Lauquen)

Árbitros: Agradi, Pinedo, Muratori.

 Fútbol Club Argentino (65): Kenny (11), Arrastúa, Buffarini (17), Zambiasio (2), Sanchez (14) -FI- Feito, Zamar (2), Guayarello, Conejero (11), Iglesias (6), Iparraguirre, Magnasco (2). DT- Claudio Maldonado.

 Deportivo Argentino (68): Bajo (8), Fuentes (20), Santana (14), González (10), Briones (7) -FI- Tihista, Pernas, Romera, Pardo (9), Genova, Pigananelli, Burgos.

Progresión: 18-17/29-32/53-51/65-68.

 

Fuente: Deportelauquen

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.