Otro campeón el año para las formativas de la ABO | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:11hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:11hs
Olavarría
21°

Otro campeón el año para las formativas de la ABO

Racing se proclamó campeón este domingo en la U17 del básquet menor organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría. Además ganaron Racing de La Madrid y El Fortín.

 

Este domingo se disputaron los cuadrangulares de U17 de la ABO y como en el Apertura, Racing fue el campeón y festejó el título del año.

 

En el Maxigimnasio del Parque Guerrero, Racing se impuso sobre Comercio en la final de la Copa de Oro por 78 a 58 y festejó el Torneo Clausura. El tercer puesto entre Estudiantes y Ferro no se jugó.

 

 

Racing de La Madrid se quedó con la Copa de Plata al ganar por 69 a 35 sobre Pueblo Nuevo. Participaron también Independiente y Chacarita.

 

 

Por último, en El Fortín el local fue el ganador de la Copa de Bronce al derrotar por 58 a 54 a Estudiantes B. San Martín completó el podio después de ganar sobre Las Flores.

 

Además por el Torneo Zona IV, Comercio de Alvear no pudo ante Centro Basko que se quedó con el titulo de campeón en U15 femenino tras su conquista por 26 a 29.     

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.