Colonia Hinojo: reclaman por una esquina con pastos altos | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:35hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:35hs
Olavarría

Colonia Hinojo: reclaman por una esquina con pastos altos

Una vecina se comunicó con Infoeme para denunciar la falta de mantenimiento de un terreno donde se encuentra una obra en construcción. “Es una de las esquinas más lindas del pueblo”. Vos también podés hacer tu reclamo.

En comunicación con la línea telefónica de Infoeme -2284357222- una vecina de Colonia Hinojo denunció la falta de mantenimiento de una construcción que tiene pastos altos y genera suciedad. Está ubicado en la esquina de Argentina y San Martín.

 

“Es una de las esquinas más lindas del pueblo. Cuenta con asfalto y todos los servicios pero tiene una construcción abandonada” dijo en uno de los mensajes.

 

Tras indicar que esta obra tiene un dueño que no realiza la limpieza pertinente, los vecinos de la cuadra realizaron el reclamo a la delegación “pero cae en oídos sordos”.

 

Pidieron, tras agotar varias instancias de reclamos, que alguien se haga cargo y se produzca la limpieza.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.