Dos olavarrienses detenidos tras ser sorprendidos con cocaína en Azul | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 17:52hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 17:52hs
Olavarría
17°

Dos olavarrienses detenidos tras ser sorprendidos con cocaína en Azul

Las detenciones fueron ratificadas en las últimas horas desde el Juzgado de Garantías de la vecina ciudad. La acusación es por “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en dosis fraccionadas destinadas directamente al consumidor”.

Todo se inició en la madrugada del último sábado, alrededor de las 2.30, cuando personal de la DDI y del destacamento balneario de Azul interceptaron una camioneta Ford F 100 que circulaba sobre la Ruta Provincial 51,  en las inmediaciones del cruce con avenida Madres de Plaza de Mayo.

 

Personal de la DDI contaba con el de que los tripulantes portaban estupefacientes y que se movilizaban con dirección hacia Olavarría.

 

 

La información fue corroborada segundos después, cuando hallaron 9 envoltorios de nylon con cocaína, arrojando un pesaje superior a los 80 gramos. También se incautaron teléfonos celulares.

 

La sustancia se encontraba escondida en el torpedo de la camioneta y debajo del asiento del acompañante.

 

 

La investigación de este caso se había iniciado después de que en la sede de la DDI Azul se recibiera un llamado telefónico anónimo donde se mencionaba que los ahora detenidos estaban regresando de la ciudad de Buenos Aires con la droga, que se presume fueron a comprar a esa ciudad.

 

Fuentes policiales y judiciales identificaron a los acusados como Héctor Fabián “Chajá” Gregorini y Braian Juan Rodolfo Saavedra, de 53 y 23 años respectivamente. Ambos permanecen en Azul en calidad de detenidos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.