Sierras Bayas: malestar de vecinos por la aparición de arañas y víboras | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:34hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:34hs
Olavarría
16°

Sierras Bayas: malestar de vecinos por la aparición de arañas y víboras

Las quejas fueron publicadas a través de redes sociales. También denuncian “falta de limpieza en terrenos baldíos y mal estado de las calles”. Sostienen que sus pedidos “son cajoneados”.

 

Vecinos de Sierras Bayas manifestaron preocupación y malestar  por falta de limpieza en terrenos baldíos, aparición de víboras, arañas grandes y mal estado de calles.

 

Las quejas fueron expresadas a través de publicaciones en redes sociales. En Facebook, una vecina detalló las cuestiones que los inquietan y sostiene que los reclamos se hacen más de un año y están siendo cajoneados que las calles no se arreglan, no se cortan los pastos, transitamos y dejamos un pedazo de nuestro vehículo.

 

 

El concejal Marcelo Latorre, del Frente Renovador, denunció la problemática a través de un Proyecto de Resolución. Lo hizo durante la sesión del HCD que se llevó a cabo el último jueves.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.