Infracciones a remiseros: documentación irregular en la mayoría de las faltas | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:49hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:49hs
Olavarría

Infracciones a remiseros: documentación irregular en la mayoría de las faltas

Las faltas fueron constatadas en el marco de controles que encabezó personal de la Oficina de Transporte y de la Dirección de Acción y Control Urbano.

Imagen Ilustrativa

 

Personal de la Oficina de Transporte en labor conjunta con la Dirección de Acción y Control Urbano realizaron diversos controles a chóferes que prestan servicio en agencias de remis.

 

Según informaron, a través de la página oficial del municipio, se labraron dos actas de infracción en calles Vicente López y Belgrano.

 

Indicaron que los conductores no contaban con la habilitación correspondiente. En tanto, en inmediaciones del Bingo, identificaron a dos choferes que tenían la licencia de conducir vencida.

 

Vale recordar que la Ordenanza N°2052/96 expresa que es pasible de sanción a remises en su artículo 15° inciso a) por incumplimiento simple de condiciones de habilitación de agencias y/o de los vehículos, en cualquiera de las modalidades que se exterioricen; b) por incumplimiento simple de los vehículos o de los recaudos de portación por los conductores y c) por incumplimiento de lo normado en el artículo 10.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.