Intervención urbana en la semana de la no violencia hacia las mujeres | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:46hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:46hs
Olavarría
17°

Intervención urbana en la semana de la no violencia hacia las mujeres

Dispusieron un gazebo en el Paseo Jesús Mendía. Entregaron folletos y asesoramiento en materia de derechos en base a recursos estatales.

 

En el marco de las actividades por el Día Internacional por la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres (que se conmemora el domingo 25) se realizó una intervención urbana en el Paseo Jesús Mendía este viernes por la mañana.

 

 

Se dispuso un gazebo sobre calle Vicente López y allí, personal de la Dirección de Políticas de Género y otras áreas municipales, dialogaron con los vecinos que pasaban y asesoraron en materia de derechos en base a recursos estatales y civiles con los que cuentan.

 

 

La propuesta fue impulsada desde la comisión de promoción y prevención de la Mesa local contra la violencia familiar y de género, donde se nuclean las organizaciones estales y civiles que intervienen en el abordaje de esta problemática.

 

 

Por otro lado, este tarde, las psicólogas de la DPG, María Ibáñez y Gabriela Castro, junto a la Acompañante Terapéutica, Alejandra Contreras, ofrecerán un psicodrama público a partir de la consigna “Más allá de los mandatos culturales”. La misma tendrá lugar en la sede del Territorial N° 4, en Beruti 4149 a las 18 horas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.