Hora de definiciones con Loma Negra como protagonista | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:42hs
17°
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:42hs
Olavarría
17°

Hora de definiciones con Loma Negra como protagonista

Comienzan las Semifinales en el Memorial F. Sesto organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría y nuevamente Loma Negra se posiciona como uno de los candidatos en la lucha por el título.

 

La Maxiliga entra en su recta final y en la noche de este martes, en el gimnasio del Club de Pesca, Loma Negra recibirá a Estudiantes desde las 21:00 para dar inicio a la serie de Semifinal del Torneo Clausura.

 

Fernando Mendía es uno de los 12 jugadores que desde este martes intentará poner a Loma Negra en una final y sobre ello opinó con la prensa de la entidad “celeste”.

 

Con Estudiantes va a ser una serie cerrada, tenemos que manejar el ritmo del partido para tener buenas chances de ganar porque hay poco descanso entre los primeros dos partidos” aunque “el equipo haya mejorado mucho con el correr de los partidos y la acumulación de entrenamientos” dijo.

 

El ex jugador de Liga Nacional se mostró ilusionado con poder repetir el título del 2016 y sobre ello dejó en claro su postura. “Ganas de salir campeón sobran y el potencial está, la base es la misma. Se han sumado nuevos jugadores a aquel equipo campeón que nos dan más alternativas y buena rotación”.

 

"El principal objetivo es el compañerismo y ser un espejo de los más chicos, que están iniciando un nuevo capítulo con el básquet de Loma Negra y necesitan del apoyo de todos, por eso pido que nos sigan acompañando".

 

Fuente: Prensa Loma Negra

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.