Mucho para elegir en el primer fin de semana de noviembre | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:29hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:29hs
Olavarría

Mucho para elegir en el primer fin de semana de noviembre

Las propuestas deportivas del primer fin de semana de noviembre abundan y para que no te pierdas nada, Infoeme te acerca cada una de las actividades previstas para el sábado y el domingo próximo.

Como es habitual te acercamos las propuestas deportivas que llegarán a la ciudad en el transcurso del fin de semana donde varios representantes olavarrienses dirán presentes en la ciudad de Bolívar en una nueva edición de la Maratón Dino Hugo Tinelli.

El próximo sábado bien temprano en el Club Pueblo Nuevo –desde las 8:30- tendrá lugar la presentación del libro “Baloncesto Formativo” que incluirá una clínica de perfeccionamiento para entrenadores y deportistas y luego se llevará a cabo, en Bolívar, la 20ª edición de la Maratón Dino Hugo Tinelli que tendrá un nutrido grupo de participantes olavarrienses.

En cuanto a la actividad regulada por la Liga de Fútbol tendrá como epicentro de disputa el estadio central del Parque Guerrero donde se jugarán las finales anuales de Pre Décima, Séptima y Sexta división.

La actividad comenzará a las 11:00, con el partido entre el “bataraz” y Ferro en PreDécima; a las 12:30 jugarán en Séptima el local y Luján y a las 14:00 lo harán Loma Negra y Racing en Sexta.

El básquet formativo, que aún continúa con la Etapa Regular del Torneo Clausura, también verá acción en el Parque Guerrero desde las 10:00 y además habrá partidos en Ferro y San Martín de Sierras Bayas. Tandil, Bolívar y La Madrid también albergarán una nueva fecha del segundo torneo del año fiscalizado por la Asociación de Básquet de Olavarría.

También en el espacio del Club San Martín se desarrollará una clínica de tenis a cargo de Gustavo Luza –ex capitán de Copa Davis-, Claudio Galasso y Alejandro Pepiche que dará comienzo a las 12:30.

Por otro lado, habrá finales del Torneo Interbarrial en las canchas sintéticas del Club Racing desde las 14:00 en las categorías 2007/2008 y Sub16 y media hora antes dará comienzo una nueva fecha del Torneo Clausura del fútbol de veteranos.

Cinco canchas recibirán la actividad que será la 10º en +32 y +50 y la 8º en Mayores de 42 años mientras que la cancha del CEF Nº44 “Oscar Landoni” se jugarán tres partidos del Torneo Clausura de FOLA.

En el sector del rugby del Parque Guerrero se llevará a cabo el segundo encuentro del Programa SonR.I.E, luego se estará llevando adelante un encuentro de la categoría infantil y por último, será el escenario de la Zona 1 de la Fase Clasificatoria del Seven de la UROBA con hora de inicio a las 13:00.

Además, en el campo de golf del Club Estudiantes, se jugará un Fourball Agregatte a 18 hoyos en una única categoría donde se premiará a la pareja ganadora y a su vez se premiará al mejor score neto individual.

La jornada sabatina finalizará desde las 21:00 cuando comience el show anual de patín artístico del CEF San Antonio de Padua con la participación de deportistas de 5 a 14 años.

La actividad del día domingo comenzará con el primer cuadrangular definitorio. En el Ricardo De la Vega, Ferro recibirá la definición del U17 femenino comenzando a las 10:00 y teniendo como horario de la final las 17:00.

También habrá actividad basquetbolística en los gimnasios de Las Flores Básquet, Racing de La Madrid, Chacarita de Azul y Comercio de Alvear.

Estudiantes volverá a presentarse en condición de local el domingo por la noche cerrando el primer fin de semana de noviembre y desde las 20:30 recibirá, en el Maxigimnasio del Parque Guerrero, a Platense.

Pero no sólo será básquet, habrá fútbol organizado por la Liga de Fútbol y también FOLA.

En el Bulgione Martinese se jugará la 7º fecha del fútbol femenino y en cuatro estadios dará comienzo la instancia de Play-Off para la primera división.

Inaugurarán la instancia Hinojo y Racing en el Enrique De la Quintana desde las 15:30; desde las 16:00, El Fortín estará recibiendo a Ferro en una nueva edición del “clásico del riel” y Loma Negra hará lo propio con Sierra Chica. Por último, a las 16:30 comenzará el choque entre Embajadores y Estudiantes en el Tete Di Carlo.

 

El Fútbol Olavarriense Libre Amateur jugará la 6º fecha del Clausura en la cancha de Deportivo Ajax desde las 13:15.

Por último dos grandes eventos ocuparán los dos días del fin de semana. En Racing se llevará a cabo un Abierto de Primera División de Vóley que comenzará a las 11:00 del sábado en el Minigimnasio y se extenderá hasta las 17:00 del domingo cuando se jueguen las finales y en Pueblo Nuevo se reunirá la preselección de NewCom de la FBV de cara a definir el equipo para la próxima Copa Argentina.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.