Las aguas del Rio Salado reciben a los palistas “bataraces” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:38hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:38hs
Olavarría
23°

Las aguas del Rio Salado reciben a los palistas “bataraces”

Durante el transcurso del fin de semana, el equipo de canotaje del Club Estudiantes competirá en el Campeonato Provincial de Canotaje de Medio Fondo en 5000 metros.

Los palistas del Club Estudiantes se estarán presentando en la competencia organizada por el CEF Nº 74 de General Belgrano y fiscalizada por la FEBOCAK en las aguas del Rio Salado.

El certamen provincial que se llevará a cabo en Belgrano tendrá la presencia de 10 palistas representantes del Club Estudiantes.

 La prueba está destinada a las categorías Pre Infantiles, Infantiles, Menores, Cadetes, Juniors, Seniors, Masters y habrá competencia sobre 1000, 2000 y 5000 metros en K1, K2 y 430.

Bruno Eyler, Tobías Gómez, Martina Rodríguez, Brenda Medina, Edson Canache, Ariel Rojo, Galo Gallastegui, Donato Spaltro, Tomás Viola y Maitena Romero serán el equipo “bataraz” en el Provincial.

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.