Racing campeón del año en U15, además ganaron Estudiantes y Las Flores | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:46hs
11°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:46hs
Olavarría
11°

Racing campeón del año en U15, además ganaron Estudiantes y Las Flores

Aprovechando el feriado del día lunes se disputaron las definiciones del Torneo Clausura en la categoría U15. Racing de La Madrid fue el mejor del año y en las restantes festejaron Estudiantes y Las Flores.

 

En el Ricardo De la Vega se jugó al Copa de Oro U15 con triunfo para el equipo de La Madrid, en el Maxigimnasio festejó uno de los locales y Las Flores se coronó en Amadeo Bellingeri.

Racing de La Madrid derrotó a Independiente de Tandil por 82 a 57 y se consagró campeón del año en U15, el tercer puesto fue para Ferro que venció 62 a 54 a Racing.

 

La Copa de Plata tuvo lugar en el Maxigimnasio del Parque Guerrero y en la definición por el título se enfrentaron los dos locales con triunfo para Estudiantes Blanco por 66 a 57 frente al “bataraz” negro. Chacarita y Comercio fueron los otros combinados participantes de la definición.

Por último en el gimnasio de El Fortín, Las Flores fue más que el local en la final y se impuso por 65 a 64 para quedarse con el título. Pueblo Nuevo se quedó con el bronce al derrotar a Chacarita por 70 a 53. 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.