Reclamo vecinal:  “Cuando llueve no se puede entrar a Colonia Hinojo” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:20hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:20hs
Olavarría
15°

Reclamo vecinal:  “Cuando llueve no se puede entrar a Colonia Hinojo”

Un vecino se comunicó con Infoeme para mostrar el estado de “la bajada” de ingreso a la localidad. Además, denunció alcantarillas tapadas y expresó su malestar.  

Este lunes, un vecino de Colonia Hinojo decidió mostrar el estado de uno de los ingresos a la localidad. Se trata de “la bajada” a la colonia donde se puede observar en las fotografías el mal estado del camino después de las lluvias registradas.

 

Incluso, se destaca un cartel colocado en el lugar donde se advierte la prohibición de transito pesado hasta transcurridas 72 hs. de la lluvia.

 

 

“El cartel lo dice todo, cuando llueve no se puede entrar a Colonia Hinojo”, contó el vecino.

 

Por otra parte, también señaló que hay alcantarillas tapadas en la localidad. Incluso resaltó lo que pasa en el sector del “Monumento a la Madre”, donde se refleja esta situación.  

 

 

El vecino se mostró muy molesto con lo que se viven en la comunidad: “hoy por hoy cuando llueve no podes bajar ni del auto porque te encajas”, afirmó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.