Camionero local involucrado en fuerte choque en Suipacha | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:31hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:31hs
Olavarría

Camionero local involucrado en fuerte choque en Suipacha

Ocurrió el último sábado en la ruta 5 cuando el vehículo de transporte, guiado por un lomanegrense,  recibió el impacto de una camioneta. Según medios locales, el choque se produjo tras una brusca maniobra del conductor del rodado menor para evitar chocar con otro camión que lo hizo cruzar de carril. Afortunadamente no hubo heridos.

Un camionero domiciliado en Loma negra se vio involucrado este sábado en un fuerte choque ocurrido en la ruta 5, a la altura de la localidad de Suipacha.

 

El accidente se produjo cerca del mediodía en el kilómetro 127, 500, cuando una camioneta Chery Tiggo que circulaba en sentido Chivilcoy-Suipacha, perdió el control del vehículo al querer evitar la colisión con un camión que circulaba en sentido contrario y que había invadido su mano en un sobrepaso.

La brusca maniobra, lo hizo  derrapar sobre el sector de la banquina,  ingresando y atravesando la ruta hacia la mano contraria hasta embestir la parte lateral trasera izquierda de un camión Scania G340, con semirremolque tolva tripulado por el lomanegrense Sergio Omar Alves.

La Chery era conducida por Jonathan Luis Ramírez, quien viajaba acompañado por Iván y Mario Ramírez y Daniel Vallejos, todos domiciliados en Pilar, provincia  Buenos Aires.

Afortunadamente no hubo heridos.

 

Fuente y fotos: la Gaceta de Chivilcoy

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.