Stuppia negocia el convenio colectivo de los municipales de Balcarce | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:57hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:57hs
Olavarría
21°

Stuppia negocia el convenio colectivo de los municipales de Balcarce

Participó de las discusiones con el intendente de aquella ciudad Esteban Andrés Reino en calidad de “asesor” de los trabajadores balcarceños

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría, José Salvador Stuppia y su par del gremio de los municipales de Balcarce, Filomena Santángelo, se reunieron con el Intendente Municipal de ese distrito, Dr. Esteban Andrés Reino, en un encuentro tendiente a lograr acuerdo para la redacción definitiva del Convenio Colectivo de Trabajo.

 

Stuppia viajó   junto a integrantes del sindicato que conduce, para asesorar a los trabajadores balcarceños, en el trámite de negociación del Convenio con el gobierno local.

 

Filomena Santángelo estuvo acompañada por la abogada del gremio y el Intendente asistió a la reunión con su Secretario de Gobierno.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.