Motociclistas heridos en un accidente en Pueblo Nuevo | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:50hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:50hs
Olavarría
21°

Motociclistas heridos en un accidente en Pueblo Nuevo

Ocurrió en la esquina de avenida Colón y Chacabuco. Una moto embistió a un automóvil al llegar al semáforo que hay en el lugar. El conductor y el acompañante del vehículo de menor porte fueron trasladados al Hospital Municipal.

Minutos antes de las 21 se produjo un accidente en la intersección de avenida Colón y Chacabuco. Según relataron testigos en el lugar, una moto 110cc que circulaba con dos personas a bordo por la avenida, embistió a un Palio Fire que se encontraba frenado en el semáforo a la espera de la luz verde.

 

Al parecer, al llegar al semáforo, el motociclista no puedo evitar chocar contra la parte trasera del auto. Producto del impacto, los dos hombres que viajaban en la moto debieron ser trasladados al Hospital Municipal.

 

 

Al lugar concurrió una ambulancia del SAME para trasladar a los heridos al nosocomio local. Según se indicó, solo sufrieron heridas leves.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.