En un operativo vehicular, una moto atropelló a un sargento | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:18hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:18hs
Olavarría
23°

En un operativo vehicular, una moto atropelló a un sargento

Fue en la tarde de este jueves, en la intersección de avenida Del Valle e Islas Malvinas. Fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal. El conductor de la moto fue demorado.

En la tarde de este jueves, y en el marco de un operativo vehicular de la DDI de Azul, un efectivo policial fue atropellado por un motociclista que no frenó ante el pedido de alto para ser controlado.

 

El hecho se produjo en la esquina de Del Valle e Islas Malvinas, en un operativo de intercepción de vehículos.

 

 

Un adolescente se trasladaba en una Motomel 200cc por el lugar, y cuando la policía intentó que frene para realizar el pedido de papeles correspondiente,  intentó esquivar el operativo y atropelló a uno de los efectivos, cuya identidad es Jonathan Pérez, Sargento de la DDI.

 

La ambulancia, del Servicio de Emergencias Médicas, fue escoltada por personal de comando de patrullas y efectivos de policía local que abrían paso en cada una de las rotondas para llegar hasta el lugar del hecho, y trasladar a Pérez al Hospital Municipal.

 

Por su parte, el joven conductor de la moto fue inmediatamente demorado y trasladado a la Comisaría Segunda.

 

 

Por ahora, no se informaron la gravedad de las heridas del policía, aunque en el lugar indicaron que tendría algunos golpes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.