Detuvieron a un hombre por herir a un vecino con un arma blanca | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:42hs
24°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:42hs
Olavarría
24°

Detuvieron a un hombre por herir a un vecino con un arma blanca

El hecho ocurrió el domingo pasado en un paraje rural. El hombre fue detenido por lesionar a su vecino con un arma blanca.

Durante la jornada de este jueves Patrulla Rural detuvo a un hombre que el pasado domingo había agredido a un vecino con un arma blanca. La confrontación ocurrió en el paraje rural denominado La Playita, de la ciudad de Tandil. 

 

Luego de realizar tareas investigativas y recoger distintos elementos de prueba, el fiscal Dr. Piotti solicitó detención para el agresor, la cual fue extendida por el Juzgado de Garantías N°1 a cargo del Dr. Moragas.

 

El hombre fue detenido cuando transitaba por un camino rural y fue trasladado a la fiscalía a fines de tomarle declaración indagatoria. Luego fue alojado en la Comisaría Primera.

 

La acusación en su contra es por los delitos de “daño y lesiones leves en concurso real”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.