Actividad recreativa en el Parque Guerrero | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:18hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:18hs
Olavarría
27°

Actividad recreativa en el Parque Guerrero

Previo a las finales anuales de la Federación Tandilense de Hockey, Estudiantes recibirá actividad recreativa en las instalaciones del Parque Guerrero.

El venidero sábado, Pucará de Burzaco llegará a Olavarría para un encuentro en categorías formativas y el domingo se desarrollará un encuentro en el que participarán chicos de los clubes Lilán de Laprida, Azul Rugby y el Colegio Alfa y Omega, entre otros.

 

Dos días con muchas actividades, el sábado los amistosos estarán reservados para la Sub12 y Sub10 de la rama femenina y el domingo será el turno de los caballeros.

 

 

Por otra parte, el 24 y 25 habrá actividad de la Federación Tandilense de Hockey. El 24 se jugará el playoff sub14 caballeros en el Parque Guerrero y el 25 las finales anuales en Tandil.

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.