El video contra el acoso callejero a mujeres que se volvió viral | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:40hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:40hs
Olavarría
18°

El video contra el acoso callejero a mujeres que se volvió viral

La campaña, denominada #CambiáElTrato, es una iniciativa de la Fundación Avón junto a La Casa del Encuentro, Naciones Unidas y el Instituto Nacional de las Mujeres.

 

Un video sobre el acoso sexual callejero se hizo viral en las últimas horas: fue compartido masivamente en redes sociales y tiene miles de reproducciones.

 

¡Ah bueno, estás para el secuestro! ¿Sabés todo lo que te haría?", le grita un chico desde una moto a una mujer (que no aparece en escena). "Boludo, ¡pará un poco! ¿No te das cuenta que la asustás a la chica? ¿Te divierte que se asuste? No entiendo”. Le responde el amigo.

 

 

Así comienza la campaña #CambiáElTrato, impulsada por la Fundación Avón junto a La Casa del Encuentro, Naciones Unidas y el Instituto Nacional de las Mujeres.

 

El ida y vuelta de los actores, Andrés Gil y Martín Slipak, busca erradicar la violencia hacia las mujeres, en este caso de connotación sexual ejercida por una persona desconocida en un espacio público.

 

Mirá el video completo:

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.