Video: una mujer grabó el momento en que un obrero la acosaba | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 3:45hs
14°
Martes 30 de Abril 2024 - 3:45hs
Olavarría
14°

Video: una mujer grabó el momento en que un obrero la acosaba

Ocurrió a metros de la esquina de Hornos y Lavalle, en el microcentro de Olavarría. 

Una mujer que fue víctima de acoso callejero se comunicó con Infoeme para dar a conocer el mal momento que vivió cuando un obrero le dijo "cosas irreproducibles" a metros de la esquina de Hornos y Lavalle, en el microcentro de Olavarría. 

El hecho que ocurrió el viernes pasado por la tarde quedó filmado por la víctima. 

"Fue mi forma de defenderme, lo filmé y me terminó pidiendo disculpas. Pero las cosas que me dijo son irreproducibles, no las puedo ni mencionar y me dan vergüenza ajena", consideró la mujer que decidió hacer pública la filmación "para que no le pase a otras mujeres". 

En la filmación se advierte que cuando el acosador se da cuenta que lo están filmando termina pidiendo perdón y minimiza los hechos. 

La Línea 144 funciona en todo el territorio bonaerense para asesorar, asistir y contener en situaciones de violencia de género.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.