Causa por venta de droga y lavado de dinero: hay un séptimo detenido | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 14:10hs
°
Jueves 18 de Abril 2024 - 14:10hs
Olavarría
°

Causa por venta de droga y lavado de dinero: hay un séptimo detenido

Según pudo saber Infoeme se trata de un sujeto de unos 35 años que se encontraba prófugo. El hombre fue trasladado a azul y este jueves por la mañana iba a ser indagado por la Justicia Federal.

Archivo

Un  hombre que se encontraba prófugo de la Justicia fue detenido el último miércoles en Olavarría en el marco de la resonante investigación por venta de droga y lavado de dinero que derivó en más de una docena de allanamientos y en la detención de otras seis personas el pasado martes.

 

Fuentes cercanas a la investigación, indicaron que el hombre de unos 35 años, fue capturado en nuestra ciudad el último miércoles y ya fue remitido a la ciudad de Azul.

 

Este jueves por la mañana estaba prevista su declaración indagatoria en el Juzgado Federal de Azul.

 

Cabe resaltar que la investigación se lleva a cabo con un fuerte hermetismo, que entre otros aspectos, incluye la no divulgación de identidades de manera oficial.

 

Únicamente fue el ministerio de Seguridad bonaerense, quien reveló que la banda delictiva acusada de comercialización de droga y lavado de activos estaba liderada por dos hermanos de apellido Cairo.

 

Además trascendió que los sujetos ya fueron indagados y permanecen alojados en Azul a la espera de su traslado a una sede carcelaria. 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.