Se viene el cine de viernes en la Alianza Francesa | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 8:28hs
12°
Martes 23 de Abril 2024 - 8:28hs
Olavarría
12°

Se viene el cine de viernes en la Alianza Francesa

Se proyectará la comedia dramática “Celosa /Jalouse" (2017), de 102 minutos de duración. Se realizará en la tradicional sede en Dorrego 3161.

Este viernes desde las 20.30 en la sede de la Alianza Francesa, ubicada en Dorrego 3161, se realizará un nuevo viernes de cine francés. Se proyectará, allí, el largometraje “Celosa /Jalouse" (2017), de 102 minutos de duración.

 

La entrada será un bono contribución que costará, para socios y estudiantes, 60 pesos. Para los no socios, por su parte, costará 70 pesos.

 

Dirigida por David y Stéphane Foenkinos, tiene en el reparto a actores tales como Karin Viard, Marie-Julie Baup, Thibault de Montalembert, Anaïs Demoustier, Anne Dorval, Corentin Fila, Stéphane Foenkinos, Éric Frey, Bruno Todeschini y Dara Tombroff.

 

La comedia dramática cuenta la historia de Nathalie Pêcheux, una mujer divorciada profesora de francés, que pasa por un proceso de transformación de madre adorable a persona celosa, al comenzar a sentir celos de su hija Mathilde, una guapa bailarina de ballet clásico de 18 años. Su problema aumenta cuando también comienza a tener celos de sus amigos, de sus compañeros de trabajo y hasta de sus vecinos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.