Ciclista resultó herido tras un accidente | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:45hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:45hs
Olavarría
24°

Ciclista resultó herido tras un accidente

Ocurrió este miércoles minutos antes de las 18 horas en la intersección de la avenida Del Valle y Celestino Muñoz.  Producto del siniestro un hombre tuvo que ser trasladado al Hospital Municipal.

Este miércoles alrededor de las 18 horas se registró un accidente entre un automóvil y una bicicleta en la intersección de la avenida Del Valle y Celestino Muñoz.

 

El hecho se produjo entre un Fiat Mobi conducido por Macarena Fabeiro y una bicicleta en la que circulaba Eduardo Ferro.

 

 

Según pudo saber Infoeme, el ciclista se trasladaba por la avenida Del Valle cuando la conductora del Fiat Mobi abrió la puerta del vehículo y el hombre chocó contra ella.

 

A raíz del golpe, Eduardo Ferro de 58 años tuvo que ser trasladado al Hospital Municipal donde fue atendido con heridas leves.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.