Urdampilleta: un recluso de la Unidad Nº 17 fue asesinado | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:28hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:28hs
Olavarría
18°

Urdampilleta: un recluso de la Unidad Nº 17 fue asesinado

Fue en la mañana de este martes. Se presume que el autor habría sido otro interno, que le propinó un “arponazo” en una pelea.

Un recluso alojado en la Unidad N17 de Urdampílleta, encontró esta mañana cerca de las 9.30 una horrible muerte a manos de un interno que lo ultimó con un elemento tipo arpón, tras una pelea.

 

Según informó el portal Infobis, el hecho -que no fue informado oficialmente- se produjo cuando el fallecido, identificado como Leonardo Cortés Sánchez comenzó a discutir con su asesino en dependencias del pabellón 4 del establecimiento carcelario urdampilletense.

 

Aparentemente, la reyerta se desarrolló en la celda que compartían.

 

Lamentablemente, la gravedad de las heridas recibidas por el individuo, provocaron su muerte en pocos minutos por lo que no alcanzó a ser trasladado al hospital más cercano; el “Juan Miguens” de la localidad. Después, un médico constató el fallecimiento y determinó que se produjo al ingresarle un profundo puntazo a la altura del corazón.

 

En el lugar, se encontraban auxiliares a cargo de la fiscal Julia María Sebastián y personal del área de Científica.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.