Defensa Civil asistió a una familia tras las intensas lluvias | Infoeme
Sabado 28 de Junio 2025 - 9:18hs
Sabado 28 de Junio 2025 - 9:18hs
Olavarría

Defensa Civil asistió a una familia tras las intensas lluvias

El personal canalizó un sector de la vivienda y liberó desagües.

En el marco de las intensas tormentas y lluvias que se registraron en la Ciudad, personal de Defensa Civil debió asistir a una familia.

 

Según informaron, acudieron a una vivienda ubicada en Ayacucho al 970 que se vio anegada por el agua caída. Canalizaron un sector de la casa y liberaron los desagües para evacuar el agua.

 

Además indicaron que establecieron contactos con los vecinos del lugar para mantener comunicación y evitar futuros inconvenientes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.