Conocé la clasificación de los atletas locales en la Tandilia | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:33hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:33hs
Olavarría
°

Conocé la clasificación de los atletas locales en la Tandilia

El pasado domingo y bajo una intermitente lluvia se disputó la 46° edición de la Maratón Tandilia con la participación de un numeroso grupo de atletas locales.

 

En la ciudad de Tandil tuvo lugar la tradicional maratón que dejó a Cecilia y Gustavo Fernández en el segundo lugar del podio, sin embargo hubo más maratonistas que representaron a la ciudad.

 

Leonardo Landaburu fue cuarto en la tabla general al completar el recorrido en 36 minutos y 38 segundos y Marco Peñalava fue 12° en la general y primero en su categoría de 40 a 44 años con 38:58.

 

 

Maximiliano Rodríguez, Agustín Sosa y Juan Suárez fueron los siguientes olavarrienses en cruzar la línea de meta entre los primeros 100 atletas de los más de 1600 que largaron.

 

Julio Sosa y David Guevara arribaron por delante de la segunda Dama que fue Florencia Acosta con un tiempo de 50:00. Roberto Sosa y Miguel Manzano continuaron en la lista de atletas y Manzano además se quedó con el mejor lugar de su franja etaria de 65 a 69 años.

 

María Del Águila y Nicolás Iturregui completaron el circuito entre los mejores 400 corredores, Mauricio Romero y Carolina Bustos siguieron en el listado de representantes de Olavarría.

 

También completaron el circuito Marcos Moriamet, Agustin Meira, Darío Schmidt, Martín Saavedra y Vanesa Álvarez.

 

Héctor Cáceres y Myrian De la Pino fueron los últimos dos atletas por debajo de la línea de los 1000. Luego Marcela Belgrano, Silvia Sosa y el emblemático Héctor Grunewald siguieron en los arribos.

 

Además corrieron Silvia Vega, Valeria Roveta, Héctor Ceceri, Adriana Ibarra, Karina Mares, Valeria Grunewald, Paola Schwindt, María Ojeda y Andrea Martinoia.

 

Fotos: El Eco y ABC Hoy Tandil

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.