Más reclamos por el mal estado de las calles | Infoeme
Viernes 26 de Junio 2026 - 19:44hs
Viernes 26 de Junio 2026 - 19:44hs
Olavarría

Más reclamos por el mal estado de las calles

Las imágenes las envió un vecino de barrio AOMA. Lo hizo a nuestra línea de WhatsApp.

 

Un vecino de barrio AOMA, se comunicó este lunes con Infoeme y manifestó su mal estar por el estado de las calles.

 

 

Envió imágenes y mostró el mal estado de las calles tras las intensas lluvias que se registraron en la Ciudad.

 

 

Comunicate con nosotros a través del 2284357222 o encontranos en Facebook como Infoeme Olavarría.

 

Compartirla

Notas Relacionadas