Estudiantes festejó el campeonato y el ascenso | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:44hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:44hs
Olavarría

Estudiantes festejó el campeonato y el ascenso

En Bahía Blanca, Estudiantes logró el ascenso en el Torneo Provincial de Ascenso tras quedarse con la final.

 

El equipo Sub16 del Club Estudiantes se consagró este domingo campeón Provincial tras vencer en la final a Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez.

 

El representante “bataraz” se quedó con el título al imponerse en los penales por 5 a 4 luego de igualar 2 a 2 al cabo del tiempo regular con goles de Lourdes Vitale y Zoe Hurtado.

 

La olavarriense Alfonsina Arguello fue elegida como la mejor arquera de la competencia provincial.

 

El plantel que ascendió al Torneo Provincial "A" estuvo compuesto por Alfonsina Arguello, Josefina Casco, Josefina Iribarne, Pierina Caro, Consuelo Palay, Guadalupe Sosa, Martina Izzi, Agustina Imaz, Paula Irassar, Francisca Mendía, Martina Fernández, Morena Grosso, Justina Lohidoy, Juana Arouxet, Zoe Hurtado, Jazmín Cañal, Julieta Mangifesta; el preparador físico Maximiliano Jara, la jefa de equipo Natalia Alcaza y como jefe de delegación Francisco Amoroso.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.