Una campeona provincial para El Fortín en el cierre del certamen | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:28hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:28hs
Olavarría
10°

Una campeona provincial para El Fortín en el cierre del certamen

Este domingo concluyó la actividad del Campeonato Provincial Sub16 con destacados resultados para los representantes del Club El Fortín.

Los atletas de El Fortín concluyeron su participación en Mar del Plata donde se realizó el Campeonato Provincial.

El mejor resultado lo obtuvo Tatiana Tonel que se consagró como campeona provincial en 295 metros con vallas con un tiempo de 49.62. También se ubicó en el podio Jimena García con 51.02 y el cuarto puesto también fue para la “fortinera” Paloma Wagner. 

En los 200 metros, Joaquina Ingratta fue primera en su serie donde también participó Oriana Robledo que se ubicó octava. Además Maiten Ramos fue séptima en su carrera.

Úrsula Vivas dijo presente en los 600 metros que tuvo 2 series finales, la olavarriense ocupó el primer lugar en una de las series con 2.01.97.

Por otro lado, en lanzamiento de bala, Melisa Nuñez con una marca de 6.79 logró el 12° lugar en la final.

Entre los Varones, Lautaro Salguero participó de los 200 metros y fue segundo en su serie, mientras que Lautaro Álvarez y Joaquín Escaig fueron parte de la serie número 3. Tambi{en participó Mateo Gómez.

Por último, en la posta 8x200 metros mixtas, el equipo olavarriense corrió en la primera serie y finalizó en la quinta colocación.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.