Estudiantes finalista en el Campeonato Provincial | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:48hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:48hs
Olavarría
12°

Estudiantes finalista en el Campeonato Provincial

En Bahía Blanca, el equipo Sub16 de Estudiantes logró la clasificación a la final del Campeonato Provincial de Ascenso.

 

Este sábado, las representantes del Club Estudiantes lograron la clasificación a la final del Campeonato Provincial que se juega hasta el domingo en Bahía Blanca.

 

El equipo, que es orientado tácticamente por Rafael Olmos obtuvo el pasaporte a la final al superar en la semifinal a Santa María de Pehuajó 2 a 1, con goles de Lourdes Vitale y Morena Grosso. Por la mañana había derrotado por el mismo score a Pacífico, con dos tantos de Lourdes Vitale.

 

La competencia tendrá a Estudiantes participando del partido final a las 15:00 del domingo en la cancha de Universitario ante Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez.

 

El plantel está compuesto por Alfonsina Arguello, Josefina Casco, Josefina Iribarne, Pierina Caro, Consuelo Palay, Guadalupe Sosa, Martina Izzi, Agustina Imaz, Paula Irassar, Francisca Mendía, Martina Fernández, Morena Grosso, Justina Lohidoy, Juana Arouxet, Zoe Hurtado, Jazmín Cañal, Julieta Mangifesta; el preparador físico Maximiliano Jara, la jefa de equipo Natalia Alcaza y como jefe de delegación Francisco Amoroso.

 

Fuente: Prensa CAE

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.