Otro asesinato en Tandil: matan de un golpe a jubilado | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:25hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:25hs
Olavarría
°

Otro asesinato en Tandil: matan de un golpe a jubilado

El hecho se produjo este martes cuando aún la ciudad serrana aún no sale de la conmoción por el macabro crimen del joven Bustamante.

En medio de la conmoción por el macabro crimen del joven Bustamante que aún viven los vecinos de Tandil se produjo un nuevo crimen que esta vez tuvo como víctima a un jubilado.

 

Según publica el sitio ABC Hoy, un hombre de 82 años de edad fue hallado sin vida en su casa de calle Almafuerte N° 2666, este martes antes de la medianoche.

 

No fue descartado que el jubilado, se hubiera encontrado con otra persona, y en el medio del diálogo que compartían se hubiera producido una discusión que finalizó de la peor manera.

 

Por ahora, se trata de determinar la causa de la muerte del hombre cuya identidad aún no trascendió, aunque la hipótesis más fuerte es que haya sido por un golpe en la cabeza, en ocasión de un robo.

 

 

ABC Hoy de Tandil 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.