Pasó una nueva fecha y dejó a Tres Hermanos como líder | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:15hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:15hs
Olavarría
°

Pasó una nueva fecha y dejó a Tres Hermanos como líder

El Torneo Clausura del fútbol femenino volvió a jugarse luego de varias suspensiones y dejó a Tres Hermanos como el equipo líder del certamen. Entre este miércoles y el próximo jueves se disputará una nueva fecha.

El pasado domingo, en el estadio de Loma Negra se disputó la quinta fecha del Torneo Clausura organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría.

Se llevó a cabo una nueva fecha del Torneo Clausura tanto en Primera División como en Sub15 con los siguientes resultados:

Tres Hermanos 1 (Juana Moriones) – 0 Provincias Unidas

Loma Negra 0 - 7 (Lucia Reyes, Pierina Ciuffatelli, Ornella Núñez -2- y Brenda Leguizamón -3-) CEF N° 44 

Muñoz 2 (Natalia Berho y Eliana Delletesse) – 0 Luján 

Nicolás Avellaneda 5 (Abigail Begunza -2, Ana Valderrey, Rocío Vivas y Brisa Chazarreta) – 0 Pueyrredón 

Racing 2 (Sabrina López y Débora Lebrero) – 0 Ferro

El Fortín 0 – 0 CEF Nº 100

En Sub15 hubo victoria de Ferro por 5 a 1 ante Racing Blanco y del CEF Nº 100 ante el “chaira” Azul por 3 a 0. Además ganó CEF Nº 44 “Oscar Landoni” ante San Cayetano por 4 a 0.

La sexta fecha del Torneo Clausura volverá a ver acción en el estadio de Villa Alfredo Fortabat y se desdoblará entre miércoles y jueves dando comienzo a las 20:15 ambas jornadas.

 

Fuente: Prensa LFO

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.