Las inferiores del El Fortín se entrenaron con una visita de lujo | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:38hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:38hs
Olavarría
12°

Las inferiores del El Fortín se entrenaron con una visita de lujo

Roberto Fabián Ayala llegó a la ciudad en el mediodía de este miércoles y por la tarde se acercó al entrenamiento de las categorías formativas. En horario vespertino dará una charla abierta destinada a la comunidad en general.

 

Minutos después de las 14:00 dio comienzo la práctica “fortinera” en el Ricardo Sánchez con la visita estelar del ex jugador de la Selección Argentina.

 

 

Luego de una breve presentación a cargo de Fabricio Torres, el “Ratón” Ayala se dirigió a los más de 40 futbolistas que se presentaron.

 

“Me voy a llevar más yo que ustedes de esta experiencia” dijo el ex futbolista que participó de 3 mundiales con la “albiceleste” para agregar: “Es para disfrutarlo, la idea es pasarla bien y que disfruten lo que hacen día a día” sentenció antes de dar comienzo al entreno con el grupo de más pequeños.

 

Actividades con balón, ejercicios de definición y varios minutos de fútbol realizaron los “fortineros” bajo la atenta mirada del invitado especial. Posteriormente, repitió las tareas con otro nutrido grupo que aguardaba entrando en calor en otro sector del Ricardo Sánchez.

 

 

La visita a Olavarría de Roberto Fabián Ayala, que jugó hasta el año 2013 como profesional, tendrá una charla abierta en el salón de la avenida Urquiza desde las 19:30 hs. y está destinada al público en general con entrada libre y gratuita.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.