Cine de viernes en la Alianza Francesa | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:58hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:58hs
Olavarría

Cine de viernes en la Alianza Francesa

Será este viernes, desde las 20 en su sede de Dorrego 3161. Se proyectará la comedia Francesa “El significado de la Fiesta/ Le sens de la fête” del año 2017.

En el tradicional ciclo de cine organizado por la Alianza Francesa, este viernes se proyectará una nueva película, en este caso la comedia francesa llamada “El significado de la Fiesta/ Le sens de la fête” realizada en 2017.

 

La función comenzará a las 20 horas, en la sede de la Alianza, ubicada en Dorrego 3161, y el costo de la entrada será de 60 pesos para socios y estudiantes, y 70 pesos para no socios.

 

Del director Eric Toledano, la película cuenta la historia de Max, que tuvo un servicio de catering durante treinta años. “Ha organizado cientos de celebraciones y fiestas con sus diferentes problemas, los que ha resuelto favorablemente. Ahora él siente que está en el final de su carrera y piensa vender su negocio. Uno de sus eventos más recientes es una gran boda en un castillo del siglo XVII en Francia. Max coordinó todo para que la fiesta fuera perfecta: reclutó a su brigada de camareros y cocineros, recomendó a un fotógrafo, contrató a la orquesta, coordinó la decoración y gestionó las expectativas de sus clientes. A pesar de la perfecta coordinación, el matrimonio está a punto de convertirse en desastre. Max tendrá que hacer todos los esfuerzos para salvar la situación”.

 

El reparto tiene a actores tales como Jean-Pierre Bacri , Gilles Lellouche , Eye Haïdara , Jean-Paul Rouve , Vincent Macaigne , Alban Ivanov , Benjamin Lavernhe , Suzanne Clément , Judith Chemla y William Lebghil.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.