Realizaron plogging en el Bioparque La Máxima y Sierra Chica | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 5:37hs
10°
Lunes 29 de Abril 2024 - 5:37hs
Olavarría
10°

Realizaron plogging en el Bioparque La Máxima y Sierra Chica

Se trata de una actividad que fusiona el deporte y la limpieza del medioambiente. En el Bioparque La Máxima lo llevaron a cabo un grupo de “Guardianes de la Naturaleza”, mientras que en Sierra Chica lo realizaron los alumnos de 3° 1° de la Escuela Secundaria N°17.

 

Un grupo de adolescentes, realizó plogging en Sierra Chica y también en el Bioparque La Máxima. El plogging es una actividad que fusiona el deporte y la limpieza del medioambiente.

 

En el caso de Sierra Chica, fueron los alumnos de 3°1° junto a las profesoras Roxana García de Fisicoquímica y Yanina Ojeda de Geografía y la preceptora María Arouxet, las que realizaron la actividad en varias cuadras de la localidad.

 

 

Esta actividad se enmarca bajo el lema "Queremos una Sierra Chica más limpia". Además, se realizó como Integradora de contenidos de la materia Fisicoquímica.

 

La misma iniciativa, se desarrolló hace unos días en el Bioparque "La Máxima" por el grupo “Guardianes de la Narturaleza” con la colaboración de la Dirección de Desarrollo Sostenible.

 

 

Las instituciones educativas que deseen sumarse a esta propuesta y realizar visitas guiadas al Bioparque, podrán comunicarse telefónicamente al 423211 o vía mail a educación.lamaxima@olavarria.gov.ar

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.