La Secundaria 13 cierra el año con una presentación artística | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:55hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:55hs
Olavarría
18°

La Secundaria 13 cierra el año con una presentación artística

Este miércoles se realizará el acto de fin de año de la Escuela Secundaria N° 13. Será en el Teatro Municipal desde las 18:30. Los estudiantes presentarán distintas disciplinas creativas.

La Escuela Secundaria N°13 está ubicada en el barrio Villa Aurora y está orientada a música. Este miércoles los estudiantes harán la presentación de lo desarrollado en los talleres durante todo el año.

 

Este año, incorporaron un Centro de Actividades Juveniles (CAJ) por lo que también los asistentes al mismo se sumaran al cierre con una varieté.

 

Adriana Saravia, coordinadora del CAJ de la institución contó a Infoeme que “hemos venido trabajando muy bien desde abril. Vamos a presentar una varieté donde los chicos harán teatro, percusión y canto”.

 

Además del taller de Canto, dirigido por Saravia, se presentarán los alumnos de Teatro, coordinados por María Inés Banegas, de Percusión con Nacho Castro y Baile con Gabriela Robledo.

 

En el espectáculo estará presente como actor invitado Rauly Zarate y en baile Ezequiel Wilson.

 

Son tres los CAJ que hay en el Partido de Olavarría. Los otros dos funcionan en la secundaria N° 18 y en Sierra Chica.

 

Son espacios dirigidos a personas que tengan entre 11 y 25 años. Se ofrecen distintos talleres para desarrollar actividades artísticas y con una salida laboral.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.