Nuevo acto de firma de escrituras | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:54hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:54hs
Olavarría
17°

Nuevo acto de firma de escrituras

Se llevó a cabo este lunes en el Salón Rivadavia. Fue encabezado por el Intendente Municipal, Ezequiel Galli.

 

Un nuevo acto de firma de escrituras sociales tuvo lugar este lunes a las 13 horas en el Salón Rivadavia.

 

 

La actividad fue encabezada por el Intendente Municipal, Ezequiel Galli, quien estuvo acompañado por el Presidente del HCD, Bruno Cenizo, el subsecretario de Legal y Técnica, Luciano Blanco, el Director de Casa de Tierras y Regularización Dominial, Martin Endere, la escribana, María Laura Lucas, encargada del RNRD Nº 1, autoridades municipales y provinciales .

 

 

El Intendente tomó la palabra y expresó: “Sabemos la emoción que significa para cada uno de ustedes, que después de tantos años, puedan tener la carpeta con la escritura. Significa que le podrán dejar a sus hijos lo más preciado que es el techo”.

 

“Llevamos entregadas más de 4200 escrituras, desde diciembre de 2015 a la fecha, y eso tiene que ver con un trabajo interdisciplinario que se hace desde la Dirección de Casa de Tierras y Regularización Dominial y provincia. La gobernadora, María Eugenia Vidal, nos pidió que empecemos a sacarle el polvillo a esas carpetas”, manifestó el Jefe Comunal durante su discurso.

 

 

Finalmente dijo: “Se llevarán un motivo para brindar esta noche en su casa, es un día muy importante para nosotros y vamos a seguir trabajando por eso”.

 

 

En la oportunidad se firmó un total de 69 escrituras sociales y recordaron que todos los beneficiarios deberán presentarse 30 minutos antes del acto con Documento Nacional de Identidad.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.