Basura electrónica: recolectaron más de 3000 kg en la última campaña | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:57hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:57hs
Olavarría
°

Basura electrónica: recolectaron más de 3000 kg en la última campaña

Así lo informó la Dirección de Desarrollo Sustentable de la Secretaría de Desarrollo Económico. Lo recaudado será entregado a la Unidad Nº 2 de Sierra Chica para su procesamiento, reciclado y disposición final.

La Dirección de Desarrollo Sustentable de la Secretaría de Desarrollo Económico realizó un balance de la quinta Campaña de Recolección de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos, llevada a cabo en el Ecopunto del Parque del Bicentenario el pasado 26 de septiembre.

 

Según informaron, el resultado fue de un total de 3320 kilos, los cuales serán entregados a la Unidad Nº 2 de Sierra Chica para su procesamiento, reciclado y disposición final.

 

Cabe recordar que el objetivo de las Campañas es reducir la eliminación y disposición final de la basura electrónica en el Relleno Sanitario.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.