Basura electrónica: recolectaron más de 3000 kg en la última campaña

Así lo informó la Dirección de Desarrollo Sustentable de la Secretaría de Desarrollo Económico. Lo recaudado será entregado a la Unidad Nº 2 de Sierra Chica para su procesamiento, reciclado y disposición final.

Martes, 02 de octubre de 2018 a las 12:21

Por Redacción

La Dirección de Desarrollo Sustentable de la Secretaría de Desarrollo Económico realizó un balance de la quinta Campaña de Recolección de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos, llevada a cabo en el Ecopunto del Parque del Bicentenario el pasado 26 de septiembre.

 

Según informaron, el resultado fue de un total de 3320 kilos, los cuales serán entregados a la Unidad Nº 2 de Sierra Chica para su procesamiento, reciclado y disposición final.

 

Cabe recordar que el objetivo de las Campañas es reducir la eliminación y disposición final de la basura electrónica en el Relleno Sanitario.