Un interno de la Unidad 27 saltó el alambrado y se escapó en un auto | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 18:36hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 18:36hs
Olavarría
17°

Un interno de la Unidad 27 saltó el alambrado y se escapó en un auto

El hecho sucedió aproximadamente a las 5:00 de este viernes. Según se conoce, el hombre había sido trasladado desde otra Unidad Penitenciaria el pasado jueves.

Este viernes alrededor de las 5:00 un interno se fugó de la Unidad 27 de Sierra Chica.

 

Según trascendió se trata de Salustio Alexander Orellana Rojas de 30 años, quien había sido trasladado este jueves desde una de las unidades penitenciarias ubicadas en Gorina.

 

Orellana se encontraba detenido bajo la causa de “Delito resistencia a la autoridad” y la condena vencía en el mes de enero del 2019.

 

Se precisó que el hombre saltó el alambrado de contención y subió a un automóvil en movimiento que lo esperaba en las afueras de la Unidad.

 

Interviene en el caso la Ayudantía de Delitos Carcelarios a cargo del doctor Lucas Moyano, como también se alertó a las fuerzas de seguridad para dar con el interno.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.