Desde el lunes 24 hasta el domingo 30 de septiembre se realizaron controles de tránsito en puntos específicos de la ciudad.
Según indicaron desde la Dirección de Control urbano indicaron que se detectaron 10 casos de alcoholemia durante los controles.
El porcentaje más alto se registró el pasado lunes a las 03:08 de la madrugada en Rivadavia y Vélez Sarsfield cuando el conductor de un Fiat Spazio circulaba con 2,10 de alcohol de sangre.
En este contexto también se retuvieron 16 vehículos – 9 automóviles y camionetas y 7 motos – y 26 licencias de conducir.
En cuanto a operativos de nocturnidad, que incluye bares, boliches y fiestas privadas, se labraron en total: 12 actas de inspección y 2 de actas de infracción.
