Comienza la semana de la no discriminación | Infoeme
Viernes 22 de Agosto 2025 - 19:04hs
11°
Viernes 22 de Agosto 2025 - 19:04hs
Olavarría
11°

Comienza la semana de la no discriminación

Será a partir desde 1 de octubre y se extenderá hasta el 7, donde se invita a la comunidad a sensibilizarse sobre la importancia de aprender a convivir con las diferencias, respetarse y aceptarse en la diversidad.

A partir de este 1 de octubre y hasta el 7 del mismo mes se realiza la semana de la no discriminación.

 

Desde la Dirección de Políticas de Integración para la Discapacidad, el Municipio invitó a la comunidad a sensibilizarse sobre la importancia de aprender a convivir con las diferencias, respetarse y aceptarse en la diversidad.

 

Bajo el lema “La diversidad suma, no divide: defendamos todos el derecho a ser diferentes”, buscan promover acciones movilizadoras para la aceptación plena e integración.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.