Ajuste de cuentas: la principal hipótesis por el homicidio del joven | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:13hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:13hs
Olavarría
18°

Ajuste de cuentas: la principal hipótesis por el homicidio del joven

Así se desprende de las investigaciones realizadas en torno al crimen de Lucas Matías Acosta ocurrido durante la noche del domingo en el barrio Provincias Unidas. Su atacante le habría exigido una suma de dinero que desencadenó una discusión con el fatal desenlace. El ataque se produjo con un arma de grueso calibre. 

La justicia investiga un posible “ajuste de cuentas” con la principal hipótesis por el crimen de Lucas Matías Acosta (25) ocurrido durante la noche del domingo en una vivienda del barrio Provincias Unidas.

 

Según pudo saber Infoeme, el atacante le habría exigido una suma de dinero que desencadenó una discusión con el fatal desenlace. Si bien inicialmente había trascendido que la escena se produjo en la entrada de la casa, finalmente se supo que ocurrió en el interior de la vivienda.

 

Por otro lado fuentes judiciales indicaron que la prueba de autopsia arrojó como causa de muerte “un paro cardio-respiratorio traumático con ingreso de un proyectil de arma de fuego en el tórax izquierdo con rotura de pulmón” producto de un único disparo, aunque hubo otros intentos del atacante de accionar el gatillo que finalmente no salieron.

 

El disparo se produjo con un arma “de grueso calibre”  que sería de un revólver calibre 38 o 32.  

 

Algunos testigos presenciales ya fueron indagados y el sospechoso se encontraría identificado.

 

Interviene en el caso la UFi 19 de Olavarría a cargo del fiscal Christian Urlézaga.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.