Renuevan el programa "Precios Cuidados" y sumaron 50 productos | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:07hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:07hs
Olavarría

Renuevan el programa "Precios Cuidados" y sumaron 50 productos

Estará vigente hasta el 6 de mayo. La lista cuenta con un total de 436 productos de la canasta básica y rige en 2.250 supermercados del país, según indició la Secretaría de Comercio.

 

En las últimas horas, la secretaría de Comercio informó que se renovó el Programa Precios Cuidados y estará en vigencia hasta el 6 de mayo.

 

Se trata de una lista de 436 productos de la canasta básica que se encuentran en 2.250 supermercados de todo el país.

 

Indicaron que se mantuvieron los 386 productos cuyos acuerdos de precios vencían este domingo y se sumaron 50 al nuevo listado, con un aumento de 1,76% promedio en los precios.

 

Al listado se incorporaron más artículos de librería y mayor variedad de productos lácteos, panificados y galletitas

 

 

En esa línea, la Secretaría a través del comunicado, informó: “En esta etapa que se inicia el 7 de enero y se extenderá hasta el 6 de mayo inclusive, el incremento promedio para el cuatrimestre es de 1,76%; el listado completo de productos se podrá consultar en www.precioscuidados.gob.ar”.

 

Fuente: Télam

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.