Llega a su fin el Torneo de Duplas | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 0:54hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 0:54hs
Olavarría
°

Llega a su fin el Torneo de Duplas

En la tarde del miércoles se llevará a cabo la última fecha del Torneo de Duplas en el sector playa del Club Racing.

 

En la tarde del martes se disputó la anteúltima fecha de la Copa “Camino a los 102 años” y se conoció a la restante pareja finalista.

Las dos canchas de beach vóley del Club Racing tuvieron, en la tarde del martes, una nueva fecha del Torneo de Duplas, dando a conocer a la pareja finalista del certamen.

Los finalistas del torneo en la rama masculina fueron Borger y Cobos luego de vencer a Iriaci y Weihandl en tie-break por 21-15/15-21/15-13.

Por otro lado, en la categoría mixta Esteves y Sandoval derrotaron, también en 3 sets a Miccio y Masson y lograron el boleto a la final de la Copa.

En la tarde del miércoles y desde las 18:30 hs., se llevará a cabo la última fecha del torneo organizado por la Subcomisión de Vóley de la entidad “chaira”.

El primero de los partidos enfrentará a Mantovani y Gómez frente a Maccio y Masson en búsqueda de subirse al último lugar del podio en la categoría mixto. Luego tendrá lugar la final de dicha categoría entre Esteves y Sandoval y Salías y Díaz.

El choque estelar será el tercer cotejo con la definción del campeón en la categoría masculino con Masson y Acosta enfrentándose a Borger y Cobos.

 

Fuente: Prensa RAC

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.