Nuevo paro de 48 horas en el Banco Provincia | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:53hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:53hs
Olavarría
°

Nuevo paro de 48 horas en el Banco Provincia

Fue confirmado mediante un comunicado del sindicato “La Bancaria”. Continúa la medida contra la reforma previsional. Se realizará el jueves 1 y el viernes 2.

A través de un comunicado emitido por el sindicato “La Bancaria” –que aglomera a los trabajadores del Banco Provincia- confirmaron que llevarán a cabo nuevamente paro de actividades en repudio a la reforma previsional.

 

La medida se efectuará el día jueves 1 y viernes 2 de febrero, sin asistencia a los lugares de trabajo y con quite de colaboración en todos los servicios y guardias, “hasta que el Gobierno cambie su actitud”.

 

Cabe recordar que el viernes 19 del corriente, llevaron a cabo movilizaciones de jubilados y pensionados del Bapro en distintas ciudades de la provincia. En Olavarría, la concentración se realizó frente a la sede bancaria ubicada en calle Vicente López.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.