San Juan: buscan a su mascota y la recompensa es una entrada para ver a Messi | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:07hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:07hs
Olavarría
18°

San Juan: buscan a su mascota y la recompensa es una entrada para ver a Messi

Una familia sanjuanina ofrece una entrada para ver el partido Argentina-Brasil con el objetivo de dar con el paradero de su perra Lulú.

Luego de largas colas y horas de espera para poder comprar una entrada para ver el partido de este martes y a Leonel Messi, una familia sanjuanina ofrece como recompensa por encontrar a su mascota una entrada para Argentina-Brasil.

 

Cecilia Britos es dueña de la perra extraviada y fue una de las personas que  tuvo la suerte que miles de fanáticos del fútbol no lograron tener: consiguió entradas para el partido de Argentina contra Brasil, que se enfrentan hoy a las 20.30 por la 13 fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

 

 

Tras anunciar que la perra caniche se había perdido y no recibir respuestas, la mujer, decidió publicar por Facebook que daba una entrada para el partido a cambio de recuperar a la mascota de su hija.

 

Lulú, la perrita de la familia, se perdió éste lunes en Caseros y Lateral de Circunvalación en la Capital de San Juan. Para poder contactarse con los dueños  o ayudar a recuperarla, Cecilia adjunto su número de teléfono en la publicación, pero hasta el momento no hay noticias.

 

 

La caótica venta de entradas

 

Este último domingo, los fanáticos hicieron cuatro kilómetros de cola para poder adquirir un ticket en el Autódromo El Villicum, dónde se vendieron más de 18.000 entradas. El lanzamiento de la venta iba a realizarse el lunes 15 a las 9, pero al haber tanta cantidad de gente se decidió abrir a las 23:45 del domingo.

 

Cuando comenzó la venta de entradas para Argentina-Brasil hubo corridas y vallas tiradas para tratar de tener la posibilidad de ver a Messi, uno de los mejores jugadores de fútbol, y al resto de la Selección.

 

Ocupación hotelera y vuelos

 

De acuerdo a los datos oficiales la ocupación hotelera está casi al 100 por ciento y los vuelos desde Buenos Aires están casi llenos. También hay personas, de provincias aledañas, que viajarán por el día y regresarán luego de que termine el partido.

 

El partido se trasmitirá por TyC Sports y TV Pública a partir de las 20.30.

 

Fuente: Vía País

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.