Bancarios se movilizarán este viernes en Olavarría | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:59hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:59hs
Olavarría
14°

Bancarios se movilizarán este viernes en Olavarría

Comenzará a las 10.30 horas. La concentración se realizará no sólo en nuestra ciudad sino que también se replicará en Capital Federal, La Plata, Mar del Plata, Junín y Chivilcoy. Tendrá lugar en las respectivas sedes.

 

Los empleados y jubilados del Banco Provincia no aceptan el nuevo régimen de retiro que fue publicado esta semana en el Boletín Oficial –aunque falta su reglamentación-, luego de que fuese aprobado en la Legislatura el pasado diciembre.

 

Si bien La Bancaria y Gobernación mantiene aún negociaciones, en el marco de una conciliación obligatoria que vence el lunes, desde el sindicato ya llaman a movilizarse.

 

En ese marco, el gremio ahora convocó para este viernes a una concentración de jubilados y pensionados en Capital Federal, La Plata, Mar del Plata, Junín, Olavarría y Chivilcoy, en las respectivas sedes bancarias principales. La movida comenzará a las 10.30.

 

Fuente: Infocielo

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.