Paseo de la Salud en el Parque Mitre | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:23hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:23hs
Olavarría
16°

Paseo de la Salud en el Parque Mitre

Durante el verano continúan las actividades de promoción de hábitos saludables y prevención de enfermedades. Brinda asistencia de lunes a viernes de 08 a 12 horas, en la zona de Brown y Belgrano.

 

El Paseo de la Salud continúa brindando atención durante el verano, ofreciendo controles sanitarios y actividades de promoción de la salud y concientización.

 

La asistencia está a cargo de profesionales de Salud Pública municipal y se ubica en el Parque Mitre, en la zona de Av. Brown y Belgrano, y los horarios de atención son de lunes a viernes de 8 a 12 horas.

 

La propuesta se enmarca en las acciones de prevención y promoción sanitaria, impulsadas desde la gestión municipal y surge por iniciativa de la Secretaría de Salud Pública.

 

El eje principal es la promoción de hábitos saludables y la prevención enfermedades no transmisibles, muchas de las cuales son favorecidas por prácticas como el sedentarismo, la mala alimentación y el consumo de tabaco.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.