Para Mauricio Macri el 2018 "va a ser aún mejor" | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:39hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:39hs
Olavarría
°

Para Mauricio Macri el 2018 "va a ser aún mejor"

Así lo expresó el Presidente durante su mensaje de fin de año. Reconoció que "hubo momentos difíciles" aunque afirmó que gracias al diálogo y al trabajo en equipo "logramos que este fin de año nos encuentre mejor que el año pasado". 

El presidente Mauricio Macri retomó la costumbre de publicar columnas en diarios del interior del país para dejar un mensaje de fin de año.

 

El líder de Cambiemos comenzó por destacar que todos los habitantes del país "en paz y libertad" y señaló que el 2017 fue un año "lleno de desafíos" en el que hubo "momentos difíciles".

 

En esa línea, el mandatario afirmó que gracias al diálogo y al trabajo en equipo "logramos que este fin de año nos encuentre mejor que el año pasado". También pronosticó que el 2018 "va a ser aún mejor".

 

Si bien reconoció que todavía "falta", el presidente enumeró los proyectos más destacados de su gestión como la "integración inteligente al mundo", el relanzamiento de los créditos hipotecarios UVA, la normalización del INDEC, la Ley de Reparación Histórica y la reforma previsional, entre otros.

 

"Tenemos un largo camino por delante y más de una vez nos vamos a encontrar con dificultades", señaló. Finalmente, Macri concluyó que "cuando miremos hacia atrás, vamos ver que estamos construyendo algo firme, sólido, que incluye a todos los argentinos".

 

Fuente: Infobae

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.